El supermercado niega a través de un comunicado que el hecho de supuesto robo que involucra al padre de un concejal de Concepción haya ocurrido pese a que funcionarios de la empresa que vieron lo ocurrido digan lo contrario.

El comunicado
El comunicado

El comunicado fue dado a conocer en la mañana de este viernes, no obstante funcionarios del propio local quienes pidieron anonimato por temor a represalias afirmaron a concepcionaldia.com que efectivamente el hecho ocurrió y que Juan G. Bonzi salió del local tras pagar por los productos que supuestamente trató de robar.

Los teléfonos celulares supuestamente de los funcionarios de dicha empresa fueron intervenidos a fin de identificar a los responsables de viralizar las fotografías de Bonzi y unos audios donde se comenta el hecho.