La Municipalidad de Paso Horqueta confirmó este viernes la renuncia de la intendenta Lic. Cynthia Cabañas y expresó su reconocimiento por la labor desarrollada al frente de la administración comunal. La mujer se libera legalmente para competir por la reelección en octubre próximo.

A través de un comunicado institucional, la Comuna destacó el compromiso, la dedicación y el servicio prestado por Cabañas durante su gestión, señalando que impulsó acciones y proyectos en beneficio de las comunidades del distrito, con una administración abierta y enfocada en el bienestar de la ciudadanía.
Asimismo, la institución informó que, pese a la dimisión de la jefa comunal, las actividades municipales continuarán con normalidad, garantizando la prestación de los servicios y la continuidad de los programas en favor de los habitantes de Paso Horqueta.
Finalmente, la Municipalidad deseó éxitos a Cynthia Cabañas en los nuevos desafíos que emprenda y resaltó su vocación de servicio hacia la comunidad.
Allegados a Cabañas indicaron que solo unos meses será la ausencia de la intendente, ya que están seguros de que el pueblo de Paso Horqueta la volverá a elegir.
