Se trata de Fermín Arce Diana (33) quien recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de electricista en una vivienda.

Todo ocurrió este lunes cerca de las 11:40 hs. aprox., en una vivienda ubicada en la localidad de Calle 12 Zona Sur, a 2km., aprox., de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, distrito de Horqueta.

De las averiguaciones practicadas por la policía con el dueño de la casa identificado Adán Olmedo Fleitas, el mismo manifestó que se encontraban realizando mantenimiento de electrificación de la casa, y en un momento dado la víctima recibió una descarga eléctrica, lanzándole al suelo, de cuya consecuencia se produjo su deceso de forma instantánea.

Los intervinientes comunicaron de lo sucedido a la Abg. Carolina Quevedo, Agente Fiscal de Horqueta (de turno), quien se hizo presente en el lugar, acompañado del Dr. Sixto Barrios, médico forense del Ministerio Público, quien inspección el cuerpo sin vida, diagnosticando como causa de muerte “PARO CARDIORESPIRATORIO POR DESCARGA ELECTRICA”.

Además, tuvieron participación en el caso personal del Dpto. de Criminalística – Regional Yby Yaú, para los trabajos técnicos pertinentes. Terminado los tramites de rigor el cadáver fue entregado a Fátima Cabañas Rivas (32), pareja del fallecido quien deja huérfanos a 3 criaturas. La familia es del Km. 146 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero” – localidad de Calle 13, distrito de Horqueta.