Un adolescente, tras una riña amenazó y apuntó con arma de fuego a policías, luego fue detenido y sus acompañantes atacaron la patrullera en la que lo trasladaron ocasionando roturas en el parabrisas trasero.

Por: Telmo Ibáñez.

Imagen ilustrativa

Un joven de 17 años, hijo de Domingo Carvallo y Teófila Florentín, habría participado de una riña con un grupo de adolescentes, luego de una fiesta estudiantil, en la que intervino la Policía jurisdiccional, sin antes recibir improperios y hasta amenazas a punto de pistola.

Tras la detención del adolescente, fue alzado a una patrullera y ésta recibió el impacto de un trozo de madera que ocasionó la rotura del parabrisas trasero. Todo ocurrió a primeras horas del domingo pasado en la vía pública del Km. 51,5 de la Ruta V Gral. Bernardino Caballero.

En la oportunidad del poder del joven se incautó una pistola marca F.N. Browning, calibre 9mm., con un cargador con 11 cartuchos. El hecho fue comunicado al asistente fiscal, abogado Favio Echegaray, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta la Comisaria 3ª Horqueta. Los antecedentes fueron elevados a la Justicia Ordinaria.