Un granjero, encargado de una propiedad de un brasilero radicado en la ciudad de Concepción, fue asaltado a punta de rifle y cuchillos, los atracadores le despojaron de un revólver. 

Imagen ilustrativa 

Por: Telmo Ibáñez.

 Tres hombres con pasamontañas, uno de ellos con un rifle, los demás con armas blancas se llegaron hasta la granja de Silvestre Martínez Valiente (57), brasilero, domiciliado en el barrio Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Concepción, donde actuaron con mucha violencia, despojando al encargado del lugar, Carlos Rubén González (46), de un revólver, calibre 38, marca Rossi, caño largo. 

Del atraco registrado en la víspera a la altura del Km. 5 de la ruta V “Bernardino Caballero”, viejo trazado, en la Compañía “Cándido Silva”, distrito de Concepción, la víctima recordó que fue sorprendido en su propia cama mientras descansaba, “escuché unos ruidos, abrí la ventana, me percaté que en el lugar estaba un hombre con un rifle quien me ordenó que abra la puerta, al hacerlo ya estaban otros dos hombres con cuchillo en mano quienes me tiraron a la cama para empezar a revolver toda la casa”.

Agregó la víctima del asalto, que se llevaron su arma de fuego y posteriormente se escaparon a pie del lugar. Intervinieron agentes policiales de la Comisaría del barrio Itacurubí y personal de la División Investigación de Delitos de la  Jefatura Policial de Concepción.