A raíz de las ultimas publicaciones periodísticas realizadas por el canal Telefuturo referente a las supuestas irregularidades en la venta del Puerto Nanawa de la ciudad de Concepción, el intendente de esta ciudad, Alejandro Urbieta sostuvo que es objeto de una persecución y aseguro que no tiene miedo de alguna posible imputación por el caso.

El intendente de la ciudad de Concepción
El intendente de la ciudad de Concepción

A través de la radioemisora propiedad de su familia, este jueves Urbieta salio al paso de las mencionadas publicaciones del canal nacional y sobre la designación del fiscal Luis Piñanez, agente fiscal de delitos económicos, quien coayudara en la investigación por las presuntas irregularidades registradas en el proceso de la venta del Puerto Nanawa de Concepción.

«Esto es una persecución hacia mi persona por parte de este canal, existen intereses políticos, tratan de descalificar el magnifico trabajo que realizamos en Concepción, no nos van hacer retroceder, no me van ver flaquear, hasta inclusive me pueden imputar mediaticamente» afirmó el intendente de esta ciudad.

El mencionado canal se hizo eco de las supuestas irregularidades que se dieron en esta venta, a continuación el informe emitido: