Peña solidaria junta cerca de 3 mil kilos de víveres

Un grupo musical y un canal de cable de Concepción organizaron este sábado una peña solidaria y con la respuesta de la gente pudieron recaudar más de 2.500 kg de víveres y carne vacuna para aportar a las ollas populares organizadas por las familias más humildes de esta ciudad

4 horas de música en vivo

4 horas de música en vivo

En nuevo grupo denominado “Los Pachucos” e integrado por Pacían Galeano, Pedro Aldana, Rodrigo Rojas, Hugo Lugo y Carlos Vera ofreció este sábado de tarde noche un show de 4 horas con música variada transmitido en vivo y en directo por Concepción al Día Televisión (CAD TV de NCV) y Facebook live. Se realizó desde la vivienda de la Flia. Paiva, a orillas del río Paraguay.

La respuesta de los seguidores del medio y de los músicos fue espectacular, ya que la meta solo era de una tonelada de víveres, sin embargo, casi la triplicaron creando una alegría tremenda en los organizadores. “Sorprende la respuesta y nosotros podemos seguir tocando por varia shoras más”, dijo Pacián Galeano, ideólogo del evento.

La respuesta se la audiencia fue sensacional

La respuesta se la audiencia fue sensacional

Cooperaron otras personas en la organización y despliegue antes y durante la peña en sonidos y atención de llamadas y posterior recolección de los aportes prometidos por comerciantes, profesionales y particulares. Todos cuidaron el protocolo exigido.

Este lunes se hará la recolección de los aportes y luego la distribución a las comisiones barriales con menos apoyo para las ollas populares.

El equipo técnico y humano de CAD TV trabajó desde temprano y ofreció un show de lujo a su audiencia, así como ya hizo la semana pasada con los Mocker´s.

Equipo técnico y humano de CAD TV ofreció una excelente señal

Equipo técnico y humano de CAD TV ofreció una excelente señal

El show se inició a las 17:00 y concluyó un poco poco más de las 21.00 h. Todo esto es en el marco de la cuarentena por el COVID-19