Paso Barreto: Hallan cuerpo sin vida de un hombre

El cuerpo sin vida de un hombre, que hasta el momento no fue identificado, fue hallado en una ruta terraplenada ubicada a 7 kilómetros de Paso Barreto. El cuerpo presenta un disparo de arma de fuego en el abdomen.

Se tuvo conocimiento del hecho en la madrugada de este sábado, cuando un poblador de la zona reportó a la Policía que por el camino encontró (en medio de la ruta) una carpa de color negro que aparentemente contenía un cuerpo humano.

Inmediatamente, personal policial se constituyó hasta el lugar, encontrando efectivamente un cuerpo humano sin signos de vida, envuelto en una carpa de color negro.

Nestor Loreiro, Médico Forense del Ministerio Público, quien inspeccionó el cuerpo sin vida, que presenta una herida que asienta a nivel epigástrico con evisceración, con ocho orificios pequeños de salida en fosa lumbar derecha, que serían de balines de escopeta, diagnosticando como causa de muerte: “SHOCK HIPOVOLÉMICO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO”.

La víctima en el momento de la inspección no contaba con ninguna documentación. Seguidamente, los Peritos realizaron los trabajos técnicos para la identificación del cuerpo, a través del SCANNER MÓVIL DEL SISTEMA AFIS, arrojando resultado negativo, por lo que se desconoce su identidad, deduciéndose que sería una persona que no cuenta con Cédula de Identidad o pudiera ser extranjero, ya que sus huellas dactilares no se registran en la Base de Datos de la Policía Nacional.

La Agente Fiscal interviniente dispuso el levantamiento del occiso y su traslado hasta el Cementerio de Paso Barreto, para su inhumación correspondiente. Prosiguen las investigaciones con el propósito de identificar al o los supuestos autores, con apoyo de personales del Departamento de Investigaciones de Concepción. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.