Doña Obdulia Florenciano de Morínigo volvió a pedir prueba de vida de su hijo, el suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano, que se encuentra en cautiverio en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), desde hace 4 años y 7 meses. Además, pide al Gobierno que no subsidie a terroristas que secuestraron a personas.

Los padres siguen aguardando noticias de su hijo
Los padres siguen aguardando noticias de su hijo

El día de ayer, la madre de Edelio pidió a través de la prensa al grupo EPP que dé informes sobre su hijo.

“Edelio está mal, porque no puede reclamar nada. Por ello, nosotros, sus padres, pedimos a las autoridades resultados sobre el secuestro y recurrimos a sus captores, si es que piensan también en sus familias, que nos den prueba de vida”, dijo doña Obdulia.

Destacó que la familia se deteriora por el estado anímico y la salud de ella y que por eso de nuevo recurre a la prensa para recordar que Edelio cumple 4 años y 7 meses en cautiverio sin tener de él noticias.

Edelio fue secuestrado el 5 de julio del 2014 de la propiedad de la estancia Macchi Cué, distante a unos 20 kilómetros de Arroyito, en Concepción.

ARROM   Y MARTÍ. Con relación al millonario subsidio que pretenden cobrar Juan Arrom y Anuncio Martí al Estado paraguayo, doña Obdulia fue categórica en pedir que no se les dé ni un guaraní, porque con el dinero que pretenden podrán financiar más secuestros en el país.

“Esos son quebrantos grandes para mí, porque los delincuentes pueden tener más derechos que las personas honestas si se les da esa cantidad de dinero. Va a ser perjuicio para el país, porque podrán financiar más secuestros de personas”, señaló.

Fuente: Ultima Hora