Muere acribillado el “Millonario del WhatsApp”

El millonario del WhatsApp, como se hacía conocer Felipe Iván Díaz Villalba a través de las redes sociales, donde hacía ostentación de joyas, fajos de dólares y lujosos vehículos, fue asesinado a tiros en el interior de un gimnasio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El asesinado

El asesinado

El hombre estaba a una cuadra de su vivienda, en el interior de un gimnasio, cuando llegaron al lugar dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió y se dirigió directamente a Díaz, quien estaba realizando ejercicios en una máquina.

El desconocido efectúo varios disparos, presumiblemente con una pistola calibre 9 milímetros, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia. El hecho sucedió en la calle Cerro Corá entre Teniente Herrero y Cerro León, del barrio Mariscal Estigarribia, de Pedro Juan Caballero.
El sábado 11 de noviembre del 2017 el hombre había sido detenido junto a su hermano, Fabio Díaz Villalba, en su lujosa residencia, de donde se incautaron paquetes de cocaína y 10 armas largas con sus respectivas municiones –entre fusiles FAL 762, fusiles Mauser bolivianos, una imitación de un fusil FAL argentino, fusiles punto 30 y dos escopetas–. Según el jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, comisario principal Baldomero Jorgge, quien participó en el operativo, se sospechaba que el hombre traficaba armas y drogas al Brasil.
UH