Ayer lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 27 años de edad, el mismo recibió varios impactos de bala.

La víctima fatal fue identificada como Horacio Delfín Barrios López, de 27 años, quien recibió dos heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Su cuerpo fue encontrado con su motocicleta a las 7.00, en la vía pública, en un camino terraplenado de la colonia Nueva Esperanza.

Según la médica forense Fanny Melgarejo, el hombre llevaba aproximadamente 10 a 12 horas de fallecido.

Por disposición del Ministerio Público se procedió al traslado del cuerpo hasta la Clínica San Antonio, de la ciudad de Horqueta, para una prueba de rayos X, para determinar la trayectoria de los proyectiles.

El padre de la víctima, Ramón Barrios, de 63 años, manifestó que su hijo salió de la casa este domingo, a las 18.00 aproximadamente, para participar de una fiesta bailable en la localidad de Pirity San Carlos, distante a unos 30 kilómetros del lugar donde fue encontrado muerto.

El hombre dijo desconocer el motivo del homicidio de su hijo. La Policía Nacional realiza las investigaciones para tratar de identificar a los autores del crimen.

En el lugar del hallazgo se constituyeron el director de Policía de Concepción, comisario Domingo Noldin González; personal del Departamento de Criminalística y efectivos de Investigaciones.