En contacto con la radioemisora de su propiedad, Hugo Urbieta, padre del intendente Alejandro Urbieta (PLRA) y el diputado Luis Urbieta (ANR), aseguró que la ciudadanía no debe poner «trabas» al progreso en Concepción, haciendo referencia al desalojo que el mismo encabezó en el mercado municipal con funcionarios y maquinarias del municipio.

Hugo Urbieta
Hugo Urbieta

«Los vecinos del mercado debemos de interesarnos por estás cuestiones y no poner trabas que muchas veces tienen solamente trasfondo político para desacreditar a la autoridad de turno pero el progreso no detiene» afirmó Urbieta.

En otro momento aseguró que «negoció» con los casilleros ubicados frente a su farmacia e instó a los demás comerciantes a que hagan lo mismo.

Urbieta apoyado por funcionarios municipales procedió ayer domingo a desalojar las casillas ubicadas frente a su local, generando la molestia de muchos comerciantes de la zona quienes hace años vienen solicitando el despeje de los trabajadores instalados frente a sus respectivas unidades de negocio sin ningún éxito.