Dos mujeres trabajadoras del mercado municipal que fueron desalojadas por Hugo Urbieta, padre del intendente Alejandro Urbieta, denunciaron que esta mañana no le permitieron ubicarse en sus respectivos puestos de trabajo, ubicados frente a la farmacia de dicha familia.
«Yo fui desalojada, vine esta mañana para trabajar pero no me permitieron ubicarme en mi puesto, a los otros les pagaron cerca de cinco millones y a nosotros nada, tengo una familia que mantener y no se que voy hacer» afirmó Librada Ramona Ortiz, trabajadora del mercado.
Por su parte Mirta Genes, otra de las afectadas sostuvo que les prometieron re-ubicarlas en otra zona pero tal situación no ocurrió
«Merecemos respeto porque con los otros se solucionó el problema con una indemnización y con nosotros nada nos dejaron sin fuente de trabajo y no es justo tenemos estudiantes que mantener» dijo la mujer.
Pese a las insistentes denuncias de otros comerciantes de la zona cuyas unidades de negocios se encuentran rodeadas de casillas, sólo fueron desalojados los casilleros apostados frente a la farmacia de los Urbieta.