Dos enfermeras de turno de la Urgencia del Hospital Regional asearon este jueves a don Alejandro Portillo Ríos de 69 años y lo dejaron pulcro y contento.

Las jóvenes enfermeras le dieron atención y cariño al sexagenario
Las jóvenes enfermeras le dieron atención y cariño al sexagenario

Las Lic. Paola Alcorta y Esmeralda Agüero, funcionarias del Hospital Regional, aprovecharon un momento libre durante su turno vespertino y procedieron a bañarle al sexagenario internado y sin familiares,luego  lo barbearon y lo peinaron dejándole bien pulcro. «Se sintió muy contento don Alejandro en espera de sus familiares», señaló Paola.

Por su parte, Esmeralda Agüero señaló que los insumos fueron suministradas por las dos jóvenes solidarias que desde el miércoles llevaron su ayuda al anciano. Indicó que lo hicieron con mucho gusto por ponerle bien al anciano enfermo que se siente sin familiares en Concepción.

Se lo ve contento a Don Alejandro tras su higiene
Se lo ve contento a Don Alejandro tras su higiene

Recordemos que don Alejandro fue internado desde el martes en urgencia del Hospital Regional, presenta un cuadro pulmonar grave, pero necesita tratamiento ambulatorio para lo cual se espera a sus hermanos que se encuentran en Asunción.