Curupa´y es flamante campeón de Rancho La Amistad

Con un rotundo éxito concluyó este sábado el torneo interno del club Rancho La Amistad coronándose campeón el equipo aurinegro Curupa´y. El torneo llevó la denominación de Desiderio Godoy, uno de los socios fundadores de la entidad como un homenaje en vida.

Plantel campeón

Plantel campeón

En el encuentro final derrotó a Ybapobo por la cuenta de 4 goles a 2, triunfo con el cual alcanzó 15 unidades dejando sin chance a Trebol que tras su triunfo espectacular contra Taruma alcanzó 12 puntos.

Tras el último partido, los directivos del Rancho entregaron los trofeos y medallas a los campeones y bicampeones, a más al goleador del campeonato. También un reconocimiento a la esposa de Desiderio Godoy, cuyo nombre llevó el torneo verano.

Godoy tiene 70 años y sigue jugando el fútbol suizo convirtiéndose en un gran ejemplo de deportista a carta cabal.

Las puntuaciones quedaron de esta manera:

Curupa´y 15 puntos, campeón

Trebol      12      ,,       vice-campeón

Petereby  10     ,,        tercer puesto

Tajy           6,50  ,,        cuarta ubicación

Taruma     3,75  ,,       quinto lugar

Ybapobo    0,25 ,,       sexto puesto

Carlos "Cachete" Garcete, convirtió 14 goles en el torneo

Carlos “Cachete” Garcete, convirtió 14 goles en el torneo

El goleador del campeonato es Carlos “Cachete” Garcete de Taruma con 14 goles, luego quedaron con 13 goles Pedro Cabrera de Curupa´y y 12 Pedro Paniagua de Trebol.

Tras este torneo, la comisión directiva llamará a asamblea ordinaria para renovación de la comisión y de inmediato se iniciará el torneo 2.020, posiblemente con la incoporación uno o dos equipos más.