Concepcionera se abre camino en la moda europea

Adriana García Cardozo, concepcionera residente en Madrid, se abre camino en el exigente mundo de la moda como estilista, con su corta edad ya ha conseguido destacarse en varias revistas europeas.

Las revistas con las cuales a trabajado se pueden destacar a ICONIC ARTIST MAGAZINE y con su último trabajo para la Portada de la revista madrileña NORMALITE MAGAZINE.

La moda siempre me cautivó. Mi bisabuela era modista de alta costura y yo me pasaba todo el día en su taller. Contemplar eso desde muy pequeña, me hizo enamorarme de las mujeres y del estilo”, afirma la concepcionera.

La joven espera seguir destacándose en europa para dejar bien en alto el nombre de Paraguay y por sobretodo la ciudad de Concepción de donde es oriunda.

En qué consiste el trabajo de un Estilista de moda?

El estilismo de moda es una de las profesiones más versátiles y creativas dentro de la industria textil. Si bien el trabajo es entre bambalinas, la presencia de un estilista es fundamental para el éxito de desfiles, sesiones de fotos, eventos, programas de televisión, películas, catálogos y tiendas online, junto a un largo etcétera.