Dos policías del Grupo Lince resultaron lesionados este sábado al ser embestidos por un automóvil, en inmediaciones de la Avenida Boquerón casi Queiroz Candia de la ciudad de Concepción.




Según los datos recabados, los dos uniformados se encontraban en plena persecución de un presunto delincuente que se movilizaba en una motocicleta, en un momento dado los uniformados fueron impactados por un automóvil de la marca Toyota tipo Corolla, el vehículo a su vez terminó chocando contra la fachada de una despensa, ocasionando cuantiosos daños materiales.

Los linces fueron identificados como Enrique Acosta y Alfredo Alcaraz, ambos resultaron con varias heridas en distintas partes del cuerpo y fueron trasladados por los Bomberos voluntarios de Concepción hasta el Hospital Polivalente del IPS, donde quedaron internados.

En tanto el conductor del automóvil fue identificado como Victor David Benitez Cano (28) quien resultó ileso del percance y fue derivado a la comisaría del Barrio Itacurubí para las averiguaciones correspondientes.