Concepción: En confuso hecho dos personas terminan baleadas

Un hombre de 46 años y su hijo un menor de 16 resultaron con heridas de arma de fuego. Según los famiiares de las víctimas, agentes policiales que perseguían a un delincuente efectuaron los disparos que terminaron alcanzando a las víctimas.

Resultaron víctimas Remigio Coronel (46) y su hijo un menor de 16 años, el hecho se registró esta mañana en el Asentamiento Aquino Cué.

De acuerdo a los primeros datos, ambas víctimas se movilizaban en una motocicleta en la vía pública del citado asentamiento de la ciudad de Concepción, cuando en un momento dado recibieron los impactos de bala de arma de fuego.

Una de las balas alcanzó a Remigio Coronel (46) en la altura de la clavícula derecha con orificio de salida, en tanto su hijo resultó herido de un refilón del proyectil en la cara.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital del IPS donde recibieron las atenciones primarias y se encuentran fuera de peligro.

Según los familiares de las víctimas; agentes polciales se encontraban en plena persecución con un presunto delincuente movilizado en una motocicleta, y en un momento dado los uniformados efectuaron disparos que terminaron alcanzando al padre y su hijo.