Concepción: Dos pescadores fueron baleados

Dos hermanos que se encontraban pescando abordo de un bote en un riacho ubicado a 7 kilómetros de Chaco´i resultaron heridos tras ser baleados por desconocidos.

Resultaron victimas Miguel Ángel Morínigo Morales (19) y su hermano menor de 17 años, el primero acusó tres impactos de bala, uno en el codo derecho, una en la pierna derecha y otra en el muslo derecho. En tanto el menor también recibió un impacto de bala en el muslo derecho.

Según la denuncia policial realizada por las víctimas; ambos se econtraban de pesca en el riacho denominado «Chera´y» abordo de un bote de madera, y en un momento dado fueron atacados con disparos de arma de fuego que provenian de un bosque adyacente al riacho.

Pese a estar heridos, se lanzaron al agua, y lograron ganar la costa nadando, posteriormente fueron hasta la subcomisaria de Chaco´i donde radicaron la denuncia.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 16: 00 horas, y las victimas siguen internadas en el Hospital del IPS, donde quedaron internados a raíz de las heridas en estado de observación