Concepción: Detienen una vez más a «Camarasa»

Tras lograr fugarse de la comisaría de Loreto, Edgar Fidencio Arce (20) conocido con el alias de «Camarasa» fue detenido cerca de las 13:00 horas de este miércoles en el sector conocido como «Calaverita» del barrio San Roque.



El procedimiento estuvo encabezado por Suboficial Superior PS. Julio Guccione, Jefe de Cuartel de la Dirección de Policía de Concepción, quien tuvo el apoyo de efectivos policiales de la Comisaría 4ª Loreto.

Tras un trabajo de inteligencia, al obtener un dato de que el fugado estaría por el citado barrio (de donde es oriundo), se montó un servicio de vigilancia en la cercanía de un patio baldío (específicamente cerca de una vivienda abandonada).

Minutos después, los intervinientes observaron al mismo saliendo de ese lugar, momento en que se percató de la cercana presencia policial, emprendiendo una precipitada fuga, siendo perseguido y alcanzado a unos 200 metros, donde fue reducido y tras identificar al sindicado, se procedió a su detención.

El recapturado se encuentra en la celda de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.

«Camarasa» cuenta con varios antecedentes policiales y en su corta vida delincuencial se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos del Barrio San Roque.

El lunes pasado logró fugarse del interior de una celda de la Comisaría 4ta de Loreto en compañía de un cómplice identificado como Ricardo Caballero Aguilera (26), este último sigue prófugo.