La comunidad denominada San Isidro Boquerón, ubicada entre los distritos de Concepción y Loreto, recibió este miércoles valiosos aportes de parte de la Lic. Beatriz Denis para la iluminación de la canchita que en el futuro se convertirá en un centro comunitario.

Contentos se mostraron los jóvenes con los aportes
Contentos se mostraron los jóvenes con los aportes

La exconcejal municipal entregó a los pobladores 4 reflectores de alta potencia (400 watios) y 50 metros de cable ensamblado que servirán para la lumínica de la canchita fútbol ubicada en el predio de la iglesia y la escuela.

Eugenio Escobar, poblador de la zona agradeció a la Lic. Beatriz Denis, porque considera que los jóvenes necesitan un espacio para divertirse sanamente en horario nocturno, ya que la mayoría trabaja y estudia de día.

Mariano Echague, docente de la comunidad, remarcó la importancia de los aportes y prometió utilizarlos adecuadamente de modo a que la lumínica sea útil a la comunidad en general. Indicó que el espacio será un centro comunitario donde se concentrarán las principales actividades.

Beatriz Denis indicó que con gusto entrega los aportes y comprometió apoyo para las fiestas patronales que será el 15 de mayo en homenaje a San Isidro Labrador, patrono de la comunidad.

La población se mostró muy contenta porque se cumple un sueño anhelado por los habitantes.