Belén: Menor ocasionó grave accidente de tránsito

Un adolescente de apenas 15 años de edad, habría ocasionado el choque entre dos motocicletas, quedando sus conductores con graves lesiones.

psdlargo

cerca-del-100-de-las-calles-y-avenidas-de-la-localidad-estan-asfaltadas-con-adoquines-o-empedradas-_890_573_1381749
De acuerdo a la Comisaría 2da. Belén, se registró: “lesión grave y daños materiales en accidente de tránsito, choque de motocicletas”, que ocurriera en la noche de la víspera, sobre la ruta vieja que une Concepción – Belén, a la altura del km 13.
El accidente habrían protagonizado la motocicleta marca Kenton, modelo c110, color azul, sin chapa, guiado por Faustino Lujan Pereira (62) y la motocicleta marca Kenton, modelo Shark, (tipo trail) color negro, sin chapa, guiado por F.D.C., de 15 años de edad, ambos domiciliados en el Km. 15 San Martín, quienes sufrieron lesiones de consideración.
El informe oficial destaca que los agentes policiales se constituyeron en el lugar del accidente, encontrando a las victimas tendidas en el suelo con varias lesiones y a un margen de la ruta ambas motocicletas, posteriormente los intervinientes auxiliaron a ambos bordo de la patrullera hasta el hospital regional de Concepción.
Ya en el nosocomio de Concepción, el médico de guardia Dr. Andrés Jacquet, proporcionó los siguientes diagnósticos; F.D.C. “traumatismo de cráneo encefálico grave” y Lujan Pereira “traumatismo múltiple”, quienes quedaron internados en el mencionado nosocomio, se comunicó a la abogada Liliana Meza, asistente fiscal en lo penal de la unidad N° 6 de turno.