Una niña de dos años murió tras ser arrastrada por el raudal hasta el cauce de un arroyo, mientras su padre se encontraba durmiendo. El hecho ocurrió este miércoles, a las 12:30 aproximadamente, en el Km 9 Acaray, fracción Ka’aguy Rory de Ciudad del Este.
Los agentes de la Subcomisaría 46ª fueron alertados y al llegar al lugar fueron recibidos por un hombre de 26 años, quien se presentó como el padre de la menor.
El hombre contó que se encontraba durmiendo en su pieza, cuando su pareja salió a buscar ropas de la casa de un vecino, dejando a la pequeña en la vivienda que está cerca de un arroyo.
Unos cinco minutos después la mujer retornó a su vivienda y ya no encontró a su hija, por lo que despertó a su pareja e iniciaron la desesperada búsqueda de la menor con la ayuda de los vecinos. Una hora después, el cuerpo sin vida fue encontrado por una alambrada al costado del arroyo, a unos 500 metros del lugar de donde fue arrastrada.
Agentes de la Subcomisaría 46ª, personal de Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal Edgar Modesto Torales se encuentran en el sitio para el procedimiento de rigor.
Fuente ABC Color