En circunstancias poco claras, los dos menores fueron heridos con arma blanca por parte de supuestos motochorros en la madrugada del domingo en la Avenida Pinedo de la ciudad de Concepción.

Dos jóvenes de apenas 15 años de edad, fueron perseguidos y alcanzados por motochorros, quienes, sin mediar palabras, acuchillaron a los quinceañeros, que se trasladaban también en una motocicleta, de sur a norte por la Avda. Pinedo con dirección al centro de la ciudad de Concepción.
Los mismos por sus propios medios llegaron hasta Primeros Auxilios del Hospital regional de Concepción, según el informe el Oficial, Miguel Arguello, jefe de la Cria. 1ª del barrio Itacurubí de Concepción, quien significó que las víctimas de los motochorros se niegan a denunciar a los supuestos agresores.
“Estos menores se encontraban frente a una bodega, amanecieron en el lugar, no se sabe las circunstancias reales de lo sucedido, debido a que las víctimas no quisieron aportar mucho a la policía nacional sobre el paradero de los supuestos autores ni sus características, estamos averiguando de oficio si existen cámaras de circuito cerrado en la zona para identificar a los supuestos autores”, informó el jefe de la Comisaría 1ª.
Las heridas que recibieron los menores no revistieron gravedad por lo que fueron dados de alta tras ser atendidos por el personal de blanco del mencionado hospital
