Interceptan televisor con marihuana en la terminal de Concepción - Concepción al Día

Agentes de la SENAD incautaron 16 paquetes de marihuana ocultos dentro de un televisor enviado como encomienda desde Pedro Juan Caballero. La droga llevaba la imagen del excampeón mundial Muhammad Ali.

Los panes en proceso de ser abiertos para la prueba primaria de narcóticos.

En la tarde de este viernes, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) Regional N°7 de Concepción lograron interceptar un televisor que había llegado como encomienda a la terminal de ómnibus. Al ser verificado, en su interior encontraron 16 paquetes de marihuana, presumiblemente de la variedad Skunk.

Aparato de TV adaptado para transportar la droga incautada.

Cada carga de este tipo suele tener un sello que la identifica con la organización criminal de origen. En esta ocasión, los paquetes portaban la imagen del legendario boxeador Muhammad Ali, un símbolo poco común en estos procedimientos.

Foto de Muhammad Ali en uno de sus momentos más memorables sobre el ring.

El fiscal antidrogas Joel Cazal acompañó la intervención y anunció que se iniciarán las pesquisas para identificar tanto al remitente como al destinatario del cargamento. Asimismo, la empresa de transportes manifestó su disposición para colaborar con la investigación, poniendo a disposición los documentos relacionados con la encomienda.