La propietaria denunció la sustracción de unos G. 4 millones, además de bebidas y comestibles. El hecho se registró en la cantina del complejo Ademir Ocampos.

Un supuesto hecho de hurto agravado fue denunciado en la madrugada de este sábado 18 de octubre, alrededor de la 01:00, en el loccal denominado Ademir Ocampos, situado sobre las calles Juana de Alonso entre Fernando de la Mora y Asunción, en el barrio Inmaculada de Concepción.
De acuerdo al informe de la Comisaría 10ª, la víctima fue identificada como Teresa Elizabeth Sartori Vda. de Beraud, de 57 años, propietaria del establecimiento, quien constató la sustracción de aproximadamente G. 4.000.000 en efectivo, además de cervezas, una bolsa de galletitas y otros productos.
Según la denuncia, la afectada llegó al local para abrir y encontró la reja metálica violentada, el interior en desorden y los bienes ya faltantes. Tras revisar las cámaras de circuito cerrado, se observó a un hombre que descendió de una motocicleta tipo cobrador, forzó la reja con un objeto metálico y posteriormente ingresó para cometer el hecho. El individuo huyó llevándose el dinero y las mercaderías.
En el lugar fue hallada una cédula de identidad a nombre de Blas Emiliano Espínola Ramírez, de 22 años, que será verificada en el marco de la investigación. Los agentes de la Comisaría 10ª y del Departamento de Investigaciones levantaron las imágenes de circuito cerrado como evidencia y comunicaron lo ocurrido al agente fiscal Epifanio Joel Díaz, de la Unidad Penal N° 3.