Los nuevos fiscales Adjuntos ya fueron asignados a diferentes partes del país. Son dos resoluciones del fiscal General del Estado, Emiliano Rolón Fernández. Para Concepción es asignada Alma Zayas.

Natalia Fuster estará en Guairá, Fabiola Molas en Itapúa, Diego Zilbervag en Caaguazú, Alba Cantero en Presidente Hayes, Alma Zayas en Concepción, Diego Arzamendia en Canindeyú, Alicia Sapriza en San Pedro, María José Abed en Paraguarí, María Estefanía González en Boquerón, María Luján Estigarribia en Caazapá.

Así también, Augusto Salas fue reasignado para cumplir funciones como responsable del Área 1 de las unidades penales Ordinarias de la Sede 1 de Asunción y como responsable de las Unidades Especializadas de Lucha Contra el Abigeato de Asunción, Central y Presidente Hayes.

Además, se designó a Edgar Moreno para cumplir funciones como responsable del Área III Norte, en Central y Presidente Hayes, y en el Área III Asunción-Sur se reasignó a Gilda Noemí Villalba.

En la otra resolución del Fiscal General del Estado, el Fiscal Adjunto Manuel Doldán se hará cargo de la Unidad Especializada de Asuntos Internacionales, Extradición y Asistencia Jurídica Externa del Ministerio Púbico a partir del 21 de octubre próximo.

Fuente: Ñanduti