Rozaron un automóvil y luego embistieron una motocicleta estacionada. Fueron detenidos por la policía tras ser interceptados por las víctimas y testigos.

Momento del procedimiento policial en la vía pública, cercano al CREC.

Un preocupante hecho de imprudencia al volante se registró en la noche del domingo 6 de abril, alrededor de las 21:30 horas, sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo, en su intersección con la calle Presidente Franco, en Concepción. Dos hombres, a bordo de una camioneta Nissan Terrano color blanco, rozaron un automóvil Kia Picanto rojo, cuyo vehículo se encontraba estacionado mientras su conductora, Edilce Giménez, realizaba compras en un local gastronómico.

El automóvil que fue rozado por los ocupantes ebrios de la camioneta.

Lejos de detener la marcha, los ocupantes de la camioneta continuaron circulando con una rueda pinchada, y a pocos metros, en el extremo sur de la misma avenida, colisionaron contra una motocicleta estacionada frente a una bodega. El propietario del biciclo, Carlos Fuente Gavilán, también se encontraba realizando compras al momento del impacto.

Testigos y allegados al motociclista decidieron seguir al vehículo y lograron interceptarlo en la esquina del Centro Regional de Educación (CREC). Allí intervinieron agentes del puesto policial de Primavera y de la comisaría de San Antonio, quienes procedieron a la detención de los dos ocupantes de la camioneta.

La motocicleta que fue embestida en el extremo sur de la avenida Agustín Fernando de Pinedo.

El conductor fue identificado como Marcial Suárez, de 41 años, y su acompañante como Alberto Adrián Gavilán, de 30. Ambos presentaban un evidente estado de ebriedad. La camioneta fue incautada por la Policía y los involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público.