Un hecho de supuesto hurto fue denunciado en la tarde del miércoles en una bodega del barrio Centro de Concepción, donde un hombre se habría llevado una botella de whisky.


📷 Momento en que el descuidista se apodera de la mercadería en la bodega “Al Toque”, en pleno centro de Concepción.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Comisaría 8va del barrio San Antonio, el hecho se registró alrededor de las 13:30 en la bodega “Al Toque”, situada en la intersección de las calles Coronel Martínez y General Garay. La víctima, identificada como Joaquín Zarza Quevedo, de 25 años, propietario del local, relató que un individuo ingresó al comercio y en un descuido se apoderó de la bebida alcohólica, retirándose inmediatamente del sitio.

El supuesto autor fue descripto como una persona de sexo masculino, de baja estatura y contextura delgada, que vestía una campera de jeans color azul, pantalón verde y sombrero. El hecho quedó registrado en imágenes del circuito cerrado del local, que sirvieron para confirmar lo ocurrido.

Posteriormente, el propietario acudió hasta la comisaría jurisdiccional para formalizar la denuncia, la cual ya fue remitida al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.