Sonia Elizabeth Gamarra (33), fue detenida por agentes de la Comisaria 10ª B° Inmaculada tras ser denunciada por violencia familiar. La mujer es adicta a las drogas y con un cuchillo casi termina agrediendo a su propia hermana quien se negó a darle dinero para comprar más estupefacientes.

El hecho ocurrió el viernes a las 17:30 horas en una vivienda del barrio San Roque de la ciudad de Concepción, la denunciante Cynthia Carolina Gamarra (39), relató a la policía que en la hora mencionada llegó su hermana bajo los efectos de alguna droga solicitándole la suma de 10 mil guaraníes para la compra de drogas.
La mujer se negó a dicho pedido, entonces muy ofuscada su hermana se apoderó de un cuchillo de mesa con el cual trató de lesionarla, pudiendo esquivarla y rápidamente salió corriendo de la casa a pedir auxilio.
Tras la denuncia y en compañía de la víctima, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, ubicando a la victimaria en la vía pública, quien al percatarse de la presencia policial intentó esconderse en un yuyal, pero fue reducida y aprehendida.
La aprehendida se encuentra recluida en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.