Liz Meza (ANR) nueva gobernadora de Concepción asumió el cargo anoche y promete gobierno honesto y participativo.

La Dra. Liz Meza, profesional médica recibida en Cuba, juró anoche como Gobernadora Departamental de Concepción.

El acto se realizó en el Polideportivo Municipal en presencia de autoridades y una gran cantidad de seguidores.

Primeramente juraron los 16 ediles departamentales, luego la Dra. Meza prestó juramento ante el Presidente Del Tribunal Electoral, quien le impuso la banda.

Posteriormente, la Gobernadora manifestó que desempeñará un gobierno transparente y participativo, siempre coordinando acciones con los 14 municipios.

“Voy hacer una política distinta con el corazón limpio y el compromiso honesto con los rincones más alejados del departamento , conocí la realidad de los 14 distritos, realidades y proyectos que vamos hacer realidad en todas las áreas porque trabajaremos juntos con los municipios y las autoridades nacionales”, aseguró Meza.

Tras el acto de juramento, la Dra. Meza tomó posesión de su despacho en la Gobernación en presencia de la Gobernadora saliente y presentó a su gabinete.