El hombre fue detenido en la vía pública tras agredir a su expareja. Portaba un cuchillo y ambos presentaban heridas leves.

El presunto agresor, detenido por agentes de la Comisaría 9ª de Villa Armando.

En la madrugada de este sábado, agentes de la Comisaría 9ª de Villa Armando aprehendieron a Juan Esteban Peña Ayala, de 23 años, por un supuesto hecho de violencia familiar, ocurrido sobre las calles Presbítero José Sánchez Labrador, Urunde’y y Tajy, en el barrio Villa Alta de Concepción. El procedimiento se realizó tras una denuncia recibida a través del sistema 911.

Peña Ayala fue encontrado discutiendo en la vía pública con su expareja, una joven de 22 años. Al llegar al lugar, los agentes observaron que la mujer presentaba manchas de sangre en el rostro y en una de sus manos. Según su testimonio, fue agredida físicamente y su agresor portaba un arma blanca.

El arma blanca incautada al detenido durante el procedimiento policial.

Tras un cateo corporal, los intervinientes hallaron en poder del detenido un cuchillo de unos 25 centímetros de largo, marca Tramontina, que fue incautado. El hombre, quien también tenía una herida cortante en el antebrazo izquierdo, fue derivado al Hospital Regional de Concepción para su atención médica y posteriormente trasladado a la Dirección de Policía Departamental, donde quedó a disposición del Ministerio Público.