La Policía confirmó el secuestro de un matrimonio en Capitán Bado, en la compañía Cadete Boquerón de este municipio. Son los propietarios de una estancia de la zona y los delincuentes pidieron US$ 100.000 para la liberación.

Adilson Belho Dos Santos y su esposa
Adilson Belho Dos Santos y su esposa

 

El director de Policía de Amambay, comisario Ignacio Rodríguez, informó que un grupo de entre cinco a seis personas armadas y encapuchadas irrumpieron esta madrugada en la estancia Belho de la compañía Cadete Boquerón, ubicada a unos 50 kilómetros de la zona urbana de Capitán José Matías Bado, departamento de Amambay.

Secuestraron al propietario del establecimiento, identificado como Adilson Belho Dos Santos, a su esposa Librada Romero (47) y al hijo de ambos de 25 años. Posteriormente los criminales liberaron a este último y le exigieron 100.000 dólares por el rescate de sus padres, contó el comisario Rodríguez en comunicación con ABC Cardinal. Adilson es brasileño y Librada, paraguaya.

Las fuerzas de seguridad y el Ministerio Público se movilizan en la zona. El director de Policía del departamento adelantó que manejan datos de dónde estarían retenidas en contra su voluntad las víctimas, y anunció que en las próximas horas habría novedades del caso según ABC Color