Nelson Haedo Valdez invierte en una empresa concepcionera

El ex jugador de las grandes ligas europeas y la selección paraguaya Nelson Haedo Valdez, conjuntamente con su grupo empresarial, compraron la franquicia de la marca concepcionera “La Tradición”, esta empresa está inspirada en la gente trabajadora del campo, es por ello que ofrecen atuendos, accesorios y artículos regalos para el mencionado sector, con un toque tradicional.

El ex seleccionado paraguayo ya había colaborado con la mencionada marca concepcionera, siendo la imagen de la misma y tras ver el potencial de la empresa, Haedo decidió comprar la franquicia y abrir una sucursal en Coronel Oviedo, todo esto con intenciones de expandir la marca por todo el país.

La empresa en muy corto tiempo se posicionó como marca en Concepción, en tanto en las redes sociales también tuvieron buena aceptación y gracias a ello reciben muchos pedidos y están actualmente realizando envíos de sus productos en todo el territorio nacional.

En «La Tradición» la gente que trabaja en el campo podrá encontrar prendas, calzados, sombreros, cintos, termos forrados y todo tipo de accesorios para trabajar cómodo y a la moda.

El local de La Tradición queda ubicado en el barrio Itacurubi en las calles Ytororó y Screibert.

Contactos al: (0984) 284 380