Liga Concepcionera cumple 99 años

La Liga Concepcionera de Fútbol se fundaba un 16 de junio del año 1917, cumpliendo en la fecha 99 años de vida institucional. Muchos proyectos en camino, un campeonato local muy competitivo y una futura participación en el interligas de las categorías inferiores.

Aniversario N° 99 L.C.F.

Aniversario N° 99 L.C.F.

Por Diego Galeano

Este nuevo aniversario toma a la Liga Concepcionera con nuevos desafios, especialmente la posibilidad de ser sede de las finales en la sub 15 y sub 17 del interligas. Además se tiene previsto participar este año en la categoría sub 19 y por primera vez en el interligas femenino, también se tiene en carpeta realizar el próximo año el primer torneo oficial de clubes de la misma categoría (femenino), actualmente posee un campeonato muy competitivo en las cuatro categorías (sub 15, sub 17, juvenil y primera división), son 8 clubes afiliados que participan en el torneo oficial (Spvo. Cerro Corá, Nanawa, Independencia, Mcal. López, Spvo. Obrero, Adolfo Riquelme, Gral. Garay y Atl. Villareal).

El actual presidente de la liga es el Sr. Hugo Samudio, que posee una basta trayectoria como dirigente deportivo, su vicepresidente es el Sr. Andrés González Moudelle, otro destacado dirigente del fútbol concepcionero que además ocupa el cargo de presidente del Club Gral. Garay.

Para festejar este día especial, la comisión directiva realizará este viernes 17 del corriente, una cena show con el conocido grupo musical concepcionero “Tony y Edilsa”, las adhesiones siguen en venta en el local de la liga concepcionera (cuyo costo es de 100.000 Gs. por pareja y 50.000 Gs individual).

Congratulaciones Liga Concepcionera de Fútbol…

Tal vez te interese...