Iba a cargar combustible y casi incendia por completo una estación de servicios.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 16:00 horas en la ciudad de Loreto, al mando del vehículo iba una joven de 18 años. Gracias a la rápida intervención de uno de los trabajadores de la estación de servicios, las llamas se extinguieron de inmediato.

La joven que iba al mando del automóvil fue identificada como Liz Fabiola Gonzalez López (18) de la localidad de Jhuguá Rivas La Asunción, distrito de Loreto.

Antes de llegar al expendio de combustibles, el vehículo iba al mando de Wilfrido Regúnega Coronel (24) quien ingreso al minishop de la estación de servicios para realizar algunas compras mientras dejó a cargo del vehículo a Liz Fabiola.

La mujer se dispuso a realizar la carga de combustible no obstante terminó colisionando contra una máquina expendedora de combustibles del mencionado servicentro, de cuya consecuencia se generó un incendio.

De inmediato uno de los trabajadores del lugar utilizó un extintor para lograr aplacar las llamas, previamente el propietario del automóvil al percatarse de la situación rápidamente fue a tomar el mando del rodado para evitar que el fuego se propague por el vehículo.

Tras darse a conocer el hecho, la joven que protagonizo el accidente se comprometió a resarcir los daños causados.