Félix Urbieta: hijas envían saludos e imploran saber su paradero

Las hijas de don Félix Urbieta, secuestrado por el Ejército del Mariscal López (EML), emitieron un comunicado de saludo a su padre y pedido de comunicación de sus captores.

Deseo. El pedido de la familia y de toda la sociedad es que el EML libere pronto a Urbieta.(imagen de archivo)

La misiva señala que sus familiares pasan un año más del día del padre en su ausencia, que hay mucha añoranza y necesidad de tenerlo como el jefe de la casa. Le manifiestan que nunca bajaron la guardia esperando noticias de su paradero.

En otro párrafo, solicitan a los captores que se pongan en contacto con ellos, a fin de dar fin al sufrimiento que les atormenta día a día. «En octubre serán 4 años que no estas con nosotros, cuatro años de soledad, por favor, Alejandro, Lourdes o tus hijos, les imploramos alguna noticia de nuestro padre Félix Urbieta, no nos dejen sin saber nada de él», dice el comunicado que firman Norma y Liliana Urbieta.

El comunicado de las hijas de don Félix Urbieta

Recordemos que don Félix Urbieta fue secuestrado por el EML, liderado por Alejandro Ramos, el 12 de octubre de 2.016. El hecho había ocurrido en la Estancia Dos Hermanas de la comunidad de Belén-cue, distrito de Horqueta.