Detienen a dos supuestos motochorros en Concepción

Asaltaron a una mujer, fueron reconocidos por la víctima y posteriormente fueron aprehendidos por agentes de la Comisaria 9a del Barrio Villa Armando y uniformados de la patrulla motorizada «Yaguareté».

Los aprehendidos fueron identificados como Edgar de Jesús Areco (39), domiciliado en el barrio Villa Armando, de cuyo poder fue incautado una motocicleta de la marca Star modelo Sk 150 cc color rojo sin chapa y Junior Alejandro Peña Areco (21), domiciliado en el barrio San Luis de esta ciudad, con antecedentes por abuso sexual en niños, del poder del mismo fueron incautados 3 puñales. El procedimiento se efectuó cerca de las 19 horas en la vía pública del barrio San Luis, fracción Arroyito.

Estos dos presuntos delincuentes cerca de las 17 horas del viernes en el barrio Centro, despojaron a una mujer de su aparato celular, la misma fue identificada como Paola Alen Agüero (24), quien estaba frente a su vivienda cuando ocurrió los delincuentes a punta de arma blanca la asaltaron.

Los aprehendidos se encuentran en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. Los objetos incautados fueron remitidos al Ministerio Público, con todos los antecedentes.