Concepción: Riña entre jóvenes deja un fallecido

El hecho se registró en la noche de este domingo en el barrio San José Olero de la ciudad de Concepción. Resultó víctima fatal David Miguel Ramírez (26). Otro joven resultó herido en tanto el presunto autor fue detenido.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital del IPS



De acuerdo al informe policial, se produjo una pelea entre varios jóvenes en una zona denominada como «Ybapovõ» del barrio San José Olero.

David Miguel Ramírez (26), se llevó la peor parte, recibió una mortal estocada en el abdomen, su muerte se produjo en el Hospital Polivalente del IPS, hasta donde fue trasladado tras ser auxiliado por vecinos.

El presunto autor de acuerdo a la policia fue un joven identificado como Marcelo Joel Gutiérrez Ovelar (22), el mismo resultó con una herida en la región del muslo, recibió asistencia medica y posteriormente derivado a la dirección policial a disposición del Ministerio Público.

La victima fatal

Otro hombre también resultó herido en la gresca y fue identificado como César Domínguez Arguello (33).

La víctima era de profesión carrero y deja huérfano a un menor de edad.

Los vecinos de la zona lamentan su pérdida y exigen mayor seguridad a las autoridades policiales ya que en la zona circulan masivamente las drogas peligrosas especialmente crack.