A más de 4 meses de la promesa por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de asfaltar y recapar unas 100 cuadras en la ciudad de Concepción, la ciudadanía sigue esperando impaciente el cumplimiento del compromiso.

Encabezados por el diputado Luis Urbieta, una comitiva de autoridades concepcioneras del partido colorado se reunieron con el ministro Arnoldo Wiens a fin de hacer un seguimiento a los compromisos de la cartera de estado con el departamento de Concepción.

Entre las prioridades estuvo el compromiso de las 100 cuadras de asfaltado y recapado de calles en la ciudad de Concepción, lo cual según el ministro será una realidad en contados días.

«El compromiso del Ministerio esta dado al igual que las condiciones, el ministro volvió a reafirmar que en el menor tiempo posible si se dan las condiciones climáticas, las obras serán iniciadas, inclusive ya nos solicitaron las prioridades para los trabajos», afirmó el concejal César Samudio, quien participó de la reunión.