La Secretaria de Emergencia Nacional entregó chapas y maderas terciadas a las familias de Villa Caacupemi que perdieron sus viviendas tras las indicaciones del domingo pasado.

La entrega se realizó el martes en horas de la tarde y el trabajo estuvo encabezado por el Vice ministro de Emergencia Francisco Antoniolli, quien fue acompañado por el intendente interino de Concepción Javier Vergara y la Concejal Sisinia Silva.

En total la asistencia llegó a 27 familias de esta villa que en algunos casos los pobladores perdieron la totalidad de sus viviendas tras los fuertes raudales ocasionados por las inundaciones.

Los pobladores de este sector se mostraron agradecidos por el apoyo recibido y de ahora en más comenzarán a reconstruir sus viviendas a la espera de que no se registren lluvias al menos hasta en los próximos días según indicaron.

Las inundaciones registradas el domingo en Concepción terminaron afectando a unas 5 mil familias, las zonas más afectadas fueron el asentamiento Aquino Cué y Villa Caacupemi.