Concejales colorados aseguran que hay votos para tratamiento de la intervención municipal

Ediles municipales de Concepción de la bancada colorada realizaron este lunes lobby en Asunción y aseguran que hay apoyo en la Cámara de Diputados para que este miércoles se trate la intervención municipal.

Los ediles Javier Vergara, Alejandro Lavand, César Samudio y Rodolfo Villalba se reunieron hoy en la Cámara de

Aseguran que hay votos para el tratamiento de la intervención municipal (foto gentileza)

Aseguran que hay votos para el tratamiento de la intervención municipal (foto gentileza)

diputados con el miembro de la bancada de Añetete, Freddy D´clessiis, quien les confirmó que hay apoyo total al pedido de intervención y que el líder de bancada ya solicitó la conformación de las comisiones.

Al menos, así manifestó Javier Vergara a Radio Regional explicando que hay votos suficientes para pedir la intervención de la administración del intendente liberal, Alejandro “Tati” Urbieta. “Creemos que hay suficientes votos, hay compromiso total de la bancada de Añetete, más aún porque hace mucho que se venía cuestionando la administración municipal”, sostuvo, Vergara.

Indicó que existe un pedido del líder de bancada de Añetete, Arnaldo Samaniego, al presidente de la Cámara Baja para que se conformen las comisiones especiales que estudiarán la intervención de tres municipios, entre ellos, en el Concepción.

Destacó que este miércoles ya estará en el orden del día de diputados para el tratamiento correspondiente.