Blanca Ovelar suma adherentes en Loreto para Colorado Añetete

Varios referentes colorados de Loreto que pertenecían al movimiento Honor Colorado decidieron unirse a Colorado Añetete, que responde al liderazgo de la senadora Blanca Ovelar.

Grupo que decidió cambiar de carpa política

Grupo que decidió cambiar de carpa política

En una reunión realizada el domingo pasado, el grupo decidió unirse al movimiento oficialista que a nivel departamental lidera la concepcionera y senadora Dr. Blanca Ovelar, según explicó el Sr. Anastacio Espínola, nuevo líder designado en el grupo.

Explicó que entre los referentes importantes que tomaron esta decisión son Gerardo Faria, ex intendente y actual concejal departamental, Manuel Roche, Epifanio Martínez, Daniel Páez, Rosalina Marín, entre otros.

Espínola indicó que decidieron responder al liderazgo de la Senadora Ovelar, porque tienen esperanzas en ella en que podría potenciar el trabajo de los líderes distritales buscando la unidad de los colorados.

En el departamento de Concepción hay dos grupos de Colorado Añetete que no pueden aliarse. El de primera hora es el que encabeza la Senadora Blanca Ovelar y el otro es encabezado por el diputado Luis Urbieta.

Tal vez te interese...