El ministro del Interior, Euclides Acevedo, se reunió por la mañana de este lunes con doña Obdulia Florenciano, madre del policía secuestrado por el EPP, Edelio Morínigo, a fin de hacer las paces con la sufrida mujer luego del fuerte cruce de palabras que protagonizaron ambos la semana pasada a través de una comunicación telefónica registrada por terceros.

“Siempre la concordia es mejor que el desencuentro”, declaró Acevedo a través de sus redes sociales, adjuntando una imagen en la que se le observa sentado en compañía de ña Obdulia en un momento de distención. “Esta mañana compartí una charla afectuosa con doña Obdulia. Caminaremos juntos por Edelio”, añadió el alto funcionario de Estado.

Ña Obdulia Florenciano y el ministro del Interior protagonizaron un fuerte cruce verbal durante una llamada telefónica en medio de una comitiva de presuntos periodistas el pasado 16 de setiembre. Acevedo se comunicó con ella tras el reclamo de un trato desigual en el caso de su hijo y del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, ambos víctimas del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Fuente La Nación