A punta de arma roban dinero y cheque en Loreto

Dos hombres desconocidos movilizados en motocicleta y con arma de fuego en manos robaron, este martes de tarde en Loreto, la suma de 38 millones de guaraníes en efectivo y varios cheques por valor aproximado de 23 millones de guaraníes.

A poca cuadras de la entrada principal ocurrió el hecho

El hecho se produjo a las 16:00 en el barrio Santo Domingo de Loreto cuando los desconocidos sorprendieron a dos trabajadores de la empresa “JC Distribuidora” de Concepción, quienes se encontraban en la distribución de sus productos en el camión de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con chapa N° BFZ 184.

Las víctimas son Sergio Osmar Martínez Huerta, 23 años, domiciliado en el barrio San Luis de Concepción y Silvio Ramón Maidana Arguello, 21 años, domiciliado en Costa Florida, Loreto, ambos funcionarios de la empresa “JC Distribuidora”.

Martínez contó que los desconocidos se acercaron y exigieron la entrega de la recaudación apuntándole con un arma de fuego, revólver, y que, por el miedo del momento entregó la riñonera que contenía unos G. 38.000.000 en efectivo, un cheque con valor de 12 millones cargo Banco Basa, otro con valor de G. 5.800.000 y otra hoja por valor de G. 5.800.000, ambos, cargos Banco Atlas.

La denuncia fue radicada a la Comisaría de Loreto y luego de la intervención fue comunicada a la fiscalía de Concepción.