El conductor, de 60 años y bajo los efectos del alcohol, habría realizado una maniobra para evitar chocar contra un motociclista que circulaba con su hija de 4 años; sin embargo, terminó volcando.

El accidente involucró a un automóvil Toyota IST, color plata, año 2009, con matrícula Nº BVK 673, conducido por Miguel Ramón Luján Aguero, de 60 años, quien arrojó un resultado positivo de 0,600 mg/L en la prueba de alcotes aunque salió ileso. Por otro lado, la motocicleta Kenton Blitz 110 DLX, de color negro, era manejada por Luis Fernando Croce Echeverría, de 36 años, quien también resultó ileso, al igual que su hija de 4 años, que lo acompañaba.
La Comisaría 10ma de Inmaculada informó que, al llegar al lugar, los agentes encontraron el automóvil volcado y la motocicleta caída sobre la calzada, ambos con daños materiales. Durante las averiguaciones, Luján relató que se desplazaba por la calle Mayor Julio Otaño y, al cruzar la intersección con Cerro Corá, una motocicleta le salió al paso, lo que lo llevó a realizar una maniobra para evitar la colisión. Esta maniobra resultó en el vuelco de su vehículo y el posterior choque con la motocicleta, aunque previamente colisionó con una camioneta estacionada.

Tras el accidente, se convocó a la abogada Liliana Meza, asistente fiscal de la Unidad Nº 6, quien llegó al lugar para realizar las pruebas de alcoholemia a ambos conductores. El resultado positivo en la prueba de Luján.
El agente fiscal Pablo René Zárate ordenó la entrega del automóvil a la señora Lucía Delgado de Luján, mientras que el conductor en estado de ebriedad quedó en libertad y sería imputado por exposición a peligro en el tránsito terrestre.
