La Vicaria Santo Domingo de Gusmán de Paso Barreto, departamento de Concepción, lleva adelante importantes proyectos que son ejecutados con apoyo de benefactores locales y extranjeros

El oratorio con nuevo campanario

El padre Claudio Arevalos, titular de la vicaria, ha gestionado varias ayudas locales e internacionales con las cuales lleva adelante la conclusión del campanario de 16 metros, la ampliacion de la casa parroquial y la construcción de un salón multiuso y tres aulas catequisticas.

Salón multiusos

«Nuestra gestión en Alemania y Estados Unidos tuvo respuestas positivas, es así que ya concluimos el salón multiusos y ahora estamos ejecutando la construcción de tres aulas catequisticas» señaló el padre Arevalos.

Casa parroquial

Resaltó que con apoyo de ganaderos, comerciantes y amigos de la zona se amplió la casa parroquial, que ahora tiene más espacio para albergar al sacerdote.

El siguiente proyecto consiste en la construcción de una pista deportiva y una gruta a la Virgen de Cascuoe, según explicó don Regalado Florentin, colaborador de la vicaria

La idea es que cuando terminen las aulas se consiga la instalación de algunas carreras universitarias para la ciudad.