Ña Demetria Ayala pide justicia y la posibilidad de seguir trabajando en paz en su puesto ubicado sobre la calle Prof. Gullermo Cabral e/ Ytororõ tras un conflicto con un frentista, quien habría intentado derribar su casilla de venta

Casilla de la Sra Demetria

La señora Demetria Ayala relató que el pasado jueves vivió una situación de tensión cuando el frentista intentó derribar con su vehículo la casilla que ella y su esposo utilizan como puesto de venta en la ciudad de Concepción.

Según la afectada, una vecina ya había tenido que vender su casilla al mismo hombre, debido a que este la molestaba constantemente. Ese día, el frentista habría derribado primero la casilla de la vecina y luego fue contra la de Ña Demetria, quien lo encaró para evitar que destruyera su espacio de trabajo.

Tras el hecho, la mujer presentó la denuncia correspondiente en la comisaría de Itacurubí y solicita que se haga justicia. Afirma que paga por el lugar y exige que se le permita seguir trabajando dignamente, sin hostigamientos ni intentos de desalojo.