Pobladores de los barrios aledaños al tramo Puente- Rotonda de Concepción, volvieron a salir este jueves a la ruta exigiendo la rápida reconstrucción del tercer frente de la obra Concepción-Pozo Colorado. Piden la conclusión del tramo urbano Puente Nanawa- Rotonda que está en estado desastroso.

Los vecinos sostienen que el Consorcio Nuevo Chaco no trabaja, mientras autoridades de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción apoyaron la iniciativa y manifestaron que después de las elecciones aumentará la presión a la empresa.
Maria Alvarez, vecina del barrio San Francisco, indicó que la empresa sólo se mueve cada vez que se anuncia movilización. Lamentó la odisea que pasan los vecinos en época de lluvia por el barro y por la polvareda en época de tiempo seco.

Ronnal González, Pdte. Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, dijo que apenas concluyan las elecciones generales, se va acrecentar las medidas de presión a la empresa, porque considera vergonzosa la situación de la ruta.