A través de notas dirigidas al presidente de la Junta Departamental, Prof. René Centurión y a la Gobernadora de Concepción, Dra Liz Meza, vecinos del barrio Inmaculada de Concepción, representados por la Comisión Vecinal, solicitaron con urgencia la realización del desagüe pluvial y la pavimentación tipo adoquín para varias calles afectadas por el mal estado y las inundaciones.

Nota dirigida a la Gobernadora de Concepción

Los vecinos del barrio Inmaculada, específicamente de las calles Francisca Bernal, Fdo. de la Mora y Juana M. de Ortellado, presentaron una nota oficial a la Junta Departamental y a la Gobernación de Concepción solicitando apoyo para la concreción de un proyecto comunitario que consideran de vital importancia para el bienestar de la comunidad.

En el documento entregado y firmado por varios vecinos y miembros de la Comisión Vecinal, se detallan dos pedidos fundamentales: la construcción de un sistema de desagüe pluvial, ante la constante problemática de anegamientos durante las lluvias, y la pavimentación con adoquines, debido al deteriorado estado de las calles mencionadas.

“Esta situación nos afecta a todos sin excepción cada vez que llueve”, señala el escrito, remarcando que estas obras representan un avance importante para la calidad de vida de los pobladores.

La nota fue firmada por el presidente de la comisión, Álvaro Gauto, y cuenta con el respaldo de vecinos del sector, quienes esperan una respuesta positiva por parte de las autoridades departamentales para el inicio de los trabajos requeridos.

Hace días las maquinarias de la gobernación habían realizado un raspado de las calles. 

Nota dirigida a la Junta Departamental
De esta manera se encuentran las calles en Díaz de lluvia
De esta manera se encuentran las calles después del trabajo de las maquinarias